jueves, 16 de julio de 2015

Ejercicios de visualización

Cada uno de nosotros, debe coger un pañuelo y vendarse los ojos. Apago la luz. Todo permanece en silencio. Imaginamos las siguientes situaciones. Coordinamos movimiento y mente:
1.      Cada uno de los cuatro elementos: Agua, tierra, aire, fuego.
2.      Vegetal. Sois una semilla. Estáis en el seno de la tierra aún aletargados, pero  de golpe, un rayo de luz que se filtra en la tierra os acaricia, y así nacéis.
3.       Como si estuvieras dentro del libro Del origen de la vida de Oparin, visualiza que eres un ser vivo que evoluciona desde el agua hasta el ser humano. Imagina toda la evolución en movimiento.
4.      A LA LUZ DE LAS VELAS: Hay cosas que sólo se pueden decir ante la luz palpitante de una vela. Así que, en este ejercicio, encenderemos una vela. Apagaremos la luz. Cada uno, pondrá delante de sí una vela y dirá “aquello que sólo se puede decir ante la luz palpitante de una vela”. Después de hablar, pide un deseo. Guárdalo en secreto. Sopla la vela. Nadie puede arrebatarnos el sueño infantil de la magia de las velas que se soplan.

5.      Micro abierto & Lluvia de ideas sobre el silencio. Bien, aquí hay una silla y un micrófono. Le entregaré el micrófono a aquel que tenga que hablar. El micrófono es un amplificador de vishuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario