lunes, 9 de febrero de 2015

0. PRE-DATA: Gracias. Resucitaré, si Intentas Pegarme (R.I.P.)

¡Hola, Tripulante!
¡Bienvenid@ a bordo DE MÍ/TI!
¡Qué apasionante es convertirse en maestro del microcosmos!
Como ves, te hablo en rojo. Rojo es el color de Ares o Marte. En la mitología grecorromana, es la divinidad que representa arquetípicamente la lucha, la actividad, la pasión, la épica. El mismo color de la sangre, las amapolas y los labios de las divas. El ROJO es también el color del chakra-raíz, de aquello que nos une a la Tierra.
¡Eh, lo tenemos que usar para no irnos volando!
En cambio, todo lo que está en negro, es saturnino. Todo lo que está escrito en negro, es esencial y a veces también melancólico, como Hamlet, como las pupilas, como los espermatozoides, como las hormigas, como algunas semillas; como los agujeros negros, como el traje de la Muerte.
Este es el inicio de un interesante viaje, y también es un LIBROJUEGO, porque el juego es el mejor método pedagógico (así lo han corroborado todos los niños de la historia).
Este libro es un camarada por escrito, una guía de ejercicios espirituales para ejercer la percepción poética del mundo y la consciencia de nuestra creatividad, capacidad que poseemos de manera innata, sea cual sea nuestra condición física, intelectual, emocional, social, etc.
Nuestro principal objetivo es la libertad creativa. Se consigue a través de la fusión del amor y del conocimiento. La ignorancia es lo único que produce dolor. Pero, en realidad, todos tenemos derecho a sufrir y a equivocarnos... Si no, no naceríamos.

P.D.: ¿AMANECER SIGNIFICA “AMAR NACER”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario